fbpx
Sergio Romero quedo fuera del Mundial por una lesión

Sergio Romero quedo fuera del Mundial por una lesión

La selección argentina inicio el lunes su preparación para el Mundial de Rusia 2018. En su segundo día de preparación sufrió su primera baja, el portero Sergio Romero quedó fuera del mundial por una lesión.

Una baja sensible que sacudió las bases de la selección nacional de Argentina, pues el también arquero del Manchester United es pieza clave en el once titular de Sampaoli. Sergio Romero quedó fuera de los 23 convocados para viajar al Mundial Rusia 2018, según anunció la AFA luego de corroborar una lesión en la rodilla derecha.

Romero, el principal arquero del seleccionado argentino en la última década, y firme candidato a ser el titular en lo que iba a ser su tercer Mundial consecutivo, fue desafectado, según explicó la AFA a través de las redes sociales, por “un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, que lo dejará fuera de la convocatoria”.

Al arquero se le trabó la rodilla en pleno entrenamiento y, luego de realizarse estudios por la tarde, se informó lo peor. Horas después, se supo que Nahuel Guzmán será el nombre que acompañará a Wilfredo Caballero y Franco Armani en la terna oficial de arqueros argentinos en la próxima Copa del Mundo.

Argentina que forma parte del Grupo D, se enfrentará ante los combinados de Islandia el 16 de junio, luego el 21 de junio con su similar de Croacia y cierra la fase de grupos ante la selección de Nigeria el 26 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *