fbpx
Sevilla ficho a Quincy Promes por cinco temporadas

Sevilla fichó a Quincy Promes por cinco temporadas

Ya es oficial. El Sevilla FC acaba de comunicar que se ha hecho con los servicios del internacional holandés Quincy Promes. Llega procedente del Spartak de Moscú y va a firmar un contrato de cinco temporadas con la entidad de Nervión.

El extremo, por el que ha pagado 21 millones de euros, ha llegado a la capital andaluza este jueves y ha pasado el reconocimiento médico en la mañana de este viernes antes de firmar su nuevo contrato. En breve se llevará a cabo su presentación oficial.

“El Sevilla FC y el FC Spartak de Moscú han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Quincy Anton Promes al conjunto nervionense por las cinco próximas temporadas”, escribió el Sevilla en un comunicado.

Quincy Promes, de 26 años, llegó a España la noche del jueves y en las primeras horas de este día se realizó los exámenes médicos. El jugador debutó profesionalmente en el Ajax y antes de llegar a Rusia en el 2014, tuvo un paso por el FC Twente.

Quincy Promes fue elegido Mejor Jugador del año 2017 en Rusia.

El delantero cuenta con 28 partidos y 5 goles en su haber con Holanda.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.