fbpx
Sevilla a la final de la Copa del Rey | Zidane no quiere a Isco en el Real Madrid | Alexis Sánchez condenado a 16 meses de cárcel

Sevilla a la final de la Copa del Rey | Zidane no quiere a Isco en el Real Madrid | Alexis Sánchez condenado a 16 meses de cárcel

Sevilla a la final de la Copa del Rey

El Sevilla se impuso al Legánes 2-0 en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, clasificándose a la final y ya espera por el otro finalista que saldrá de la llave Barcelona-Valencia. El primer gol fue obra de Joaquín Correa quien marco al minuto 15 tras un centro del colombiano Luis Muriel y el segundo tanto lo hizo Franco Vásquez al minuto 89.

Zidane no quiere a Isco en el Real Madrid

Según Pedrerol, comentarista del programa español “El Chiringuito”, Isco no está en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada en la plantilla del Real Madrid y que pedirá a la directiva del cuadro blanco que lo venda en el próximo mercado de verano. A pesar de la admiración que tiene Zidane por el juego de Isco, se encuentra decepcionado, y, si no cambian las cosas y si el entrenador francés continúa en el banco del Real Madrid, va a pedir que vendan a Isco a fin de temporada.

Alexis Sánchez condenado a 16 meses de cárcel

Alexis Sánchez ha alcanzado un acuerdo con la Fiscalía por el que acepta 16 meses de cárcel, si bien no ingresará en prisión, por haber defraudado un millón de euros a Hacienda entre 2012 y 2013, al ocultar los ingresos de sus derechos de imagen cuando jugaba en el FC Barcelona, según el acuerdo de conformidad alcanzado.

El futbolista del Manchester United, llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado tras devolver a Hacienda el dinero defraudado más los intereses (el monto total ascendió a 1.487.511 euros) y reconocer que simuló la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su titularidad para ocultar al fisco sus ingresos por derechos de imagen.

Schalke semifinalista de la Copa Alemania

El Schalke derrotó al Wolfsburgo 1-0 y se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa de Alemania. En un partido con pocas acciones ofensivas el Schalke abrió el marcador en el minuto 10 por intermedio de Guido Burgstaller que de un remate cruzado dejó sin nada que hacer al portero Casteels. El Schalke junto a Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Eintracht Fráncfort disputarán las semifinames de la Copa de Alemania.

Lyon se clasificó a cuartos de final de la Copa de Francia

El Olympique de Lyon, selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia tras imponerse este miércoles por 1-2 al Montpellier. Los goles para el Lyon fueron obra de Maxwell Cornet al minuto 13 y el segundo de Nabil Fekir al minuto 27 por la vía del penalti, mientras que el descuento para los locales lo realizó Jonathan Ikoné al minuto 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *