fbpx
Slavia de Praga fichó a Peter Olayink

Slavia de Praga fichó a Peter Olayink

El Slavia de Praga ganó al delantero nigeriano Peter Olayink de la belga Ghent. Para un futbolista de veintidós años, según el sitio web del club, pagó 3,2 millones de euros (unos 83 millones de coronas).

«Peter Olayinka definitivamente juega Slavia, el valor de transferencia es de 3,2 millones de euros y no hay cláusula de salida en el contrato», dijo el presidente de Slavia, Jaroslav Tvrdík.

Olayink, que firmó un contrato de cuatro años con Slavia, ya ha estado en la liga checa. En la temporada 2016/2017 durante Dukla, anotó seis goles y tres asistencias en 29 juegos.

El mediocampista nigeriano envió un mensaje al Presidente del Slavia Jaroslav Tvrdik.» Estoy muy feliz. Cuando oí hablar de la posibilidad de ir a Slavia y volver a Praga, que estaba contento. Yo sé Praga y me atrae porque Slavia es la cima del fútbol checo «, dijo Peter Olayinka después de firmar el contrato.

Los objetivos en Slavia son los más altos. «Cuando estaba en Dukla, Slavia se convirtió en el campeón de la liga. Me imagino que Slavia volverá a ser un campeón y quiero ser así. Es una gran oportunidad para mí. Slavia es un club en el que puedo convertirme en campeón «, informa uno de los mejores jugadores de la liga belga del año pasado.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.