fbpx
Sorteo de Champions League para los cruces de semifinales

Sorteo de Champions League para los cruces de semifinales

Quedaron definidas las llaves de la Champions League de semifinales. El sorteo de Champions League para los cruces de semifinales se celebró este viernes 13 de abril en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). En el bombo los cuatro equipos clasificados para esta fase: Bayern, Liverpool, Real Madrid y Roma.

Esto tras la vibrante definición de las llaves de cuartos de final, que dejó como saldo la eliminación de dos favoritos al título como Barcelona y Manchester Cityla épica clasificación de la Roma y la agónica clasificación del Real Madrid ante la Juventus.

El azar determino que dos grandes del viejo continente se enfrenten, el Real Madrid se enfrentará al Bayern Munich en las semifinales de la Champions League, solo uno seguirá en la pelea por hacerse de la Liga de Campeones. El otro finalista saldrá de la llave entre el Liverpool y la Roma.

Los partidos de semifinales se jugarán en dos semanas consecutivas. La ida será el martes 24 y el miércoles 25 de abril, y la vuelta será el martes 1 y el miércoles 2 de mayo. Este viernes también se sortea el vencedor de qué semifinal actuará como local en la final de Kiev (Ucrania), que se celebra el sábado 26 de mayo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.