fbpx
Sorteo de semifinales de la Copa del Rey | Neymar jugará en el Real Madrid | Manchester United avanza a octavos de final

Sorteo de semifinales de la Copa del Rey | Neymar jugará en el Real Madrid | Manchester United avanza a octavos de final

Sorteo de semifinales de la Copa del Rey

Tras celebrarse el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey en Las Rozas (Madrid), la Ciudad del Fútbol, se conoció los emparejamientos, Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla.

El Barcelona se enfrentara al Valencia en el partido de ida el 1 de febrero, en el Camp Nou, y el 8 de febrero en la vuelta en Mestalla. Por su parte el Leganés-Sevilla el primer partido, se disputará en el estadio de Butarque el 31 de enero, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 7 de febrero.

Isco y Ramos bajas ante el Valencia

Sergio Ramos e Isco serán bajas para el Real Madrid-Valencia, encuentro correspondiente por la jornada 21 de La Liga. Isco se sintió en los entrenamientos y se retiró con un pinzamiento en la cadera izquierda, mientras que Sergio Ramos recae en su lesión en el soleo izquierdo, debido a una sobrecarga con edema, el capitán del Real Madrid estará fuera por dos semanas.

Neymar regresa ante el Montpellier

El crack brasileño Neymar forma parte de la lista de convocados del PSG que enfrentará este sábado en el Parque de los Príncipes al Montpellier por la 23 jornada de la Ligue 1. Tras recuperarse del malestar muscular en el muslo, que lo dejo fuera del clásico contra el Lyon (PSG 1-2 Lyon), el también delantero de la selección brasileña se reencontrará con la hinchada del París Saint-Germain.

Khelaifi a Neymar, te dejo ir si ganamos la Champions

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le habría prometido al crack que le costó 222 millones de euros, Neymar, que si el cuadro francés se hace con la Champions League, que significaría la primera en la historia del París Saint-Germain, le permitiría fichar por el equipo que quiera. Tras las crecientes especulaciones sobre la partida de Neymar al Real Madrid, Khelaifi le habría prometido que “si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”.

Neymar jugará en el Real Madrid

Ulisses Costa, periodista que desveló la marcha de Neymar al PSG, afirma que el crack brasileño irá al Real Madrid. “Neymar realmente jugará en el Real Madrid, cuando acabe su participación en la Champions. Neymar va a ir al Real Madrid y jugará nuevamente en el fútbol español. Buena suerte para Neymar, lo mejor para él y que continúe brillando para ser el mejor del mundo” fueron las declaraciones del mencionado periodista.

Manchester United avanza a octavos de final de la FA Cup

En el partido que significó el debut del chileno Alexis Sánchez, el Manchester United derrotó a domicilio a Yeovil 4-0 por la cuarta ronda de la FA Cup. El chileno que jugo como extremo izquierdo, se mostró participativo y movedizo, dio la asistencia para el segundo tanto de los Diablos Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *