fbpx
Sorteo de los cuartos de Final de la Champions

Sorteo de los cuartos de Final de la Champions

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.  La suerte está echada y los ochos equipos que llegaron hasta esta instancia ya saben quién será su oponente de turno al que tendrán que superar para seguir avanzando en la máxima competición europea.

La responsabilidad de definir el destino de los ocho equipos que disputaran los cuartos de final de la Champions League recayó Andriy Shevchenko, embajador de la final de la UEFA.

Los emparejamientos quedaron de la siguiente manera:

El Barcelona, líder de la Liga española, se enfrentara a la Roma, mientras que el Real Madrid quedo emparejado con el líder de la Serie A, Juventus de Turín, el otro habitual en el certamen, el Bayern Múnich se enfrentará a Sevilla y la última llave será un duelo inglés, Manchester City, líder absoluto de la Premier League, se enfrenta al Liverpool, cuarto en la liga inglesa.

Los azulgranas quedaron emparejados con el AS Roma, al que recibirán en el Camp Nou en el partido de ida y definirán la llave en el Estadio Olímpico de Roma. Mientras que por su parte el cuadro de la capital española, el Real Madrid iniciara la llave en Turín y lo definirá en el Santiago Bernabéu.

Los encuentros de ida se llevaran a cabo el 3 y 4 de abril, y los encuentros de vuelta el 10 y 11 de abril. El camino hacia Kiev quedó estructurado, donde se definirá el título de la Champions League el próximo 26 de mayo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *