fbpx
Supuesta traición de Gerard Piqué a Yerry Mina

Supuesta traición de Gerard Piqué a Yerry Mina

Una supuesta traición de Gerard Piqué a Yerry Mina, según un diario español, habría sido la razón de la salida del cafetero con rumbo al Everton.

Yerry Mina se marchó, en el último mercado de fichajes, rumbo al Everton, equipo con el que ha encandilado a la Premier League con su juego, su carácter y desparpajo.

Sin embargo, según informa el diario español Don Balón, ha salido a la luz nuevos detalles de la salida del colombiano del Barcelona con destino al Everton y entre ellos figura una supuesta traición de Gerard Piqué.

Durante su estancia en el Barcelona, Ernesto Valverde nunca le dio confianza suficiente a Yerry Mina para que pueda demostrar su juego, pero al parecer no fue el único, según la fuente mencionada, Gerard Piqué dejó claro, a quienes toman las decisiones en el club, que el colombiano no tenía el nivel necesario para jugar en el Barcelona.

Dicho diario incluso señala que ni Messi ni Suárez quisieron hacer algo para salvar el cuello de Mina y permitir que siga con los culés, además de recalcar que Yerry siempre guardó distancia con dichos jugadores, admás que Sergio Busquets también habría sido otro de los jugadores que no encontraba un alto grado de afinidad con el colombiano.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.