fbpx
Ronaldo y Cheryshev lideran tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018

Harry Kane lidera tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018

Harry Kane lidera la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018. El crack inglés marcó un hat trick en el encuentro de su selección frente a Panamá que terminó con una goleada de 6-1.

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo estrella de la selección de Portugal se ubica segundo en la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018. El astro portugués estuvo liderando esta tabla hasta antes del encuentro entre Inglaterra con Panamá. Sin mbargo, la seguna posición stá compartida entre el astro portugués y Romelu Lukaku de la selección de Bélgica, quien marcó un doblete en el encuentro entre su selección y Túnez por la segunda ronda del grupo G.

Siguen en la tabla el ruso Denis Cheryshev y el español Diego Costa, pero hay que tener en cuenta que la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018 se mueve partido a partido.

Neymar también tuvo la oportunidad de ingresar a esta lista, luego de marcar el segundo gol de Brasil ante Costa Rica.

Lionel Messi marcó el primer gol en el Argentina vs Nigeria y entró a la lista de goleadores.

Tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018

 

Está por culminar la fase de grupos y de momnto Harry Kane lidera la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *