fbpx
Tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019

Tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019

Hace solo unas horas se presentó la nueva tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019.

El Real Madrid se prepara para una nueva temporada, después de haber logrado una muy buena temporada pasada consiguiendo su tercera Champions League consecutiva, aunque ahora sin Zinedine Zidane y sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo.

Con la consigna de seguir cosechando logros, el Real Madrid sigue trabajando y muestra de ello es la preparación de las camisetas para la temporada que ya se viene. En junio, presentó la primera equipación, días después hizo lo propio con la segunda equipación que la lucirá en los partidos de visita y hoy le tocó hacer la presentación de su tercera camiseta.

Se trata de una camiseta completamente roja, diseñada por Adidas, en la que destaca el logo del Real Madrid y la publicidad de ‘Fly Emirates’ en color blanco. Esta camiseta puede ser definida como ecológica, pues fue creada en colaboración con la organización benéfica ‘Parley for the Oceans’ a partir de plásticos reciclados.

[fvplayer src=»http://entretiempodeportivo.com/wp-content/uploads/2018/08/video-Real-Madrid-Tercera-camiseta.mp4″ splash=»http://entretiempodeportivo.com/wp-content/uploads/2018/08/img-Real-Madrid-Tercera-camiseta-2018.jpg»]

 

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.