fbpx

Ternas arbitrales definidas para el repechaje de Perú

Ternas arbitrarias definidas para el repechaje de Perú ante Nueva Zelanda. Hace unos días se definieron también las fechas para los partidos de ida y vuelta entre los dos seleccionados que disputarán un cupo al Mundial. De esta manera ya todo va quedando listo para los partidos de repechaje en el que se define el pase de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018.

El repechaje a dos partidos que jugaran las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, que se jugaran el partido de ida el 10 de noviembre a las 10:15 p.m. hora peruana y el partido de vuelta el 15 de noviembre a las 9:15 p.m. hora peruana. Ya tiene la terna arbitraria definida.

La FIFA dio a conocer quiénes serán las ternas arbitrarias para los respectivos encuentros del repechaje. Para el 10 de noviembre el árbitro estadounidense Mark Geiger será el encargado de dirigir el encuentro en el Estadio Westpac de Wellington.

Mientras que para el encuentro de vuelta que se disputara en el Estadio Nacional de Lima el encargado será el árbitro francés Clément Turpin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *