fbpx
Thierry Henry quiere fichar a un jugador del Barcelona

Thierry Henry quiere fichar a un jugador del Barcelona

El nuevo estratega del AS Mónaco Thierry Henry quiere fichar a un jugador del Barcelona aprovechando la poca participación que ha tenido en el equipo de los culés.

A poco de haber sido anunciado como el nuevo entrenador del AS Mónaco, Thierry Henry ha comenzado a planificar los fichajes que el equipo necesita hacer en el mercado de fichajes de enero y uno de los primeros en los que ha puesto los ojos es el brasileño Rafinha Alcántara, actual centrocampista del Barcelona.

Rafinha Alcántara
Rafinha Alcántara

El técnico francés, consciente de que el medio campo es una de las zonas en las que el Mónaco necesita reforzarse y considerando que Rafinha ha tenido pocos minutos en el Barcelona han hecho que Thierry Henry vea en él al candidato perfecto.

Rafinha estaba fuera de los planes del Barcelona para esta temporada, pero al verse frustrado su fichaje con el Betis Valverde le hizo un espacio en la plantilla.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.