fbpx
Thomas Müller “Tenemos dos partidos y la presión es enorme”

Thomas Müller “Tenemos dos partidos y la presión es enorme”

El jugador de la selección alemana, Thomas Müller, admitió este miércoles que “La presión es enorme”, a tres días de su segundo partido en la Copa Mundial Rusia 2018 contra Suecia en Mannschaft donde no tiene derecho a perder.

“Por supuesto que hacemos nuestra crítica, pero hay que mirar hacia adelante, todavía tenemos dos partidos y la presión es enorme”, dijo el campeón del mundo en Brasil 2014 ante la prensa después de un entrenamiento de la selección alemana en Sochi.

Después de su derrota inaugural contra México (1-0), Alemania se enfrentará a Suecia el sábado, victoriosa de Corea del Sur en el primer partido. En caso de derrota, los vigentes campeones del mundo serían prácticamente eliminados en la primera ronda, lo que nunca les ha sucedido desde su regreso a la Copa del Mundo en 1954 después de la Segunda Guerra Mundial.

Siempre en duda y seguir sobre las deficiencias se derivaron contra la selección mexicana, Müller reiteró que el equipo estaba trabajando para mejorar lo que tiene que ser, pero también quería ser positivo: “No vamos a ganar estos dos partidos solamente por flagelación, en preguntándose si Fulano ha hecho esto o aquello”.

Después amistosos mediocres en junio, una derrota en Austria (1-2) y una victoria trabajosa contra Arabia Saudí (2-1), “pensamos que un poco a la ligera, cuando el torneo estaba a punto de comenzar, nos encontraríamos con nuestra frescura y nuestras fortalezas habituales a posteriori, podemos decir que habíamos juzgado mal la situación “, dijo el delantero del Bayern de Múnich.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *