fbpx
Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG

Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del PSG

Paris Saint-Germain acaba de anunciar que la próxima temporada, el aleman, Thomas Tuchel, reemplazará al vasco Unay Emery como entrenador de los campeones franceses.

El entrenador alemán de 44 años ha hecho una carrera rápida en pocos años. Después de años exitosos en Mainz, Tuchel tomó un descanso, luego reanimó al Borussia Dortmund en la primera temporada después de Jürgen Klopp. Tuchel fue exitoso, su juego de fútbol era agresivo, pero la directiva del club y el entrenador no se llevaban bien. Después de dos años, los caminos del club tradicional de Westfalia y el entrenador de Suabia se separaron.

El FC Bayern Múnich se esforzó por los servicios de Tuchel como sucesor de Jupp Heynckes, que había puesto el compromiso bávaro de Tuchel al corazón del público. Pero cuando la gente de Múnich hizo su pedido más concreto, Tuchel les informó que ya había hablado en otro lugar.

Tuchel tiene una reputación de ser un contemporáneo relativamente incómodo, no estaba de mutuo acuerdo ni siquiera en Mainz. Pero la suposición de que Tuchel después de la disputa en Dortmund en la Bundesliga ya no está disponible, pronto resultó ser incorrecta, y PSG termino quedándose con el entrenador alemán.

En el club de París, Tuchel debería encontrar lo necesario para desafiar al Manchester City de Guardiola, al Real Madrid y al FC Barcelona en la Champions League. Casi ningún club tiene los recursos de PSG; solo el brasileño Neymar y el joven francés Kylian Mbappé, el club ha costado 400 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *