fbpx
Tigres busca renovar el contrato de Lucas Zelarayán

Tigres busca renovar el contrato de Lucas Zelarayán

A pesar de que había un fuerte interés por parte del Racing Club de contar con los servicios de Lucas Zelarayán para la próxima temporada, el argentino seguirá con Tigres por lo menos un torneo más.

Y es que Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, señaló que su deseo es que el Chino permanezca en la institución, pues recibió la oportunidad del Tuca de iniciar el torneo como titular y el volante respondió con una excelente actuación frente a León, marcando de tiro libre y dando una asistencia.

“Esperamos que se quede el “Chino” en el club, yo creo que es parte de la organización y mientras no llegue una oferta que sea buena para el club y para el jugador, pues ellos van a seguir aquí, todos tienen contrato y aquellos que ya se les va a acabar vamos a buscar la renovación”, expresó.

“Pero cuando vengan a buscar a un jugador, tiene que ser bueno para la institución y para el jugador”.

¿Ya no llegó la segunda oferta que aseguraban en Argentina llegaría por Lucas? 

“No, ya no llegó”, señaló.

Garza negó que después de que la oferta de la Academia no les resultó atractiva, el club de Avellaneda haya realizado una contraoferta a los felinos y tampoco ha habido otro equipo interesado por otro jugador de Tigres, “Ya no llegó absolutamente nada, de nadie más”, finalizó.

¿Ni por Enner o Vargas?

“No, no tenemos nada. Lo único que tenemos es la opción de “Kolo” y la estamos analizando”.

El club felino también busca renovar a André-Pierre Gignac quien termina contrato con Tigres a mediados del 2019, por lo que esperarán a que llegue su representante para platicar.

“Los contratos los hacemos internamente, sería ilógico estarlos publicando. Aquí estuvo su representante y vamos a esperar a que venga otra vez a platicar”, expresó Miguel Ángel Garza, presidente del equipo.

¿Buscan renovar a Gignac?

“Sí, hay que buscar que se quede el equipo completo y ojalá que todo salga bien”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *