fbpx
Tigres confirma lesión de Javier Aquino

Tigres confirma lesión de Javier Aquino

Tigres venció anoche 1-0 a Cafetaleros en Tapachula y avanzó a Octavos de Final de la Copa MX, pero para mala fortuna de los felinos abandonó el juego Javier Aquino por una lesión en la rodilla derecha, Tigres confirmó la lesión de Javier Aquino, pues el mediocampista sufrió una contusión en la rodilla derecha con esguince de su ligamento interno.

Tras el encuentro a través de su cuenta de Twitter, el club felino informó que el oaxaqueño sufrió una contusión en la rodilla derecha con esguince de su ligamento interno, por lo que será valorado con imagen para determinar su grado de lesión y pronóstico de recuperación.

Aquino prendió las alarmas en Tigres, cuando al minuto 15 tuvo que salir de cambio con ayuda del cuerpo médico tras un fuerte choque con Adrián Caballero  y su lugar fue ocupado por Julián Quiñones.

Pese a la lesión de su mediocampista, el cuadro de Tuca Ferretti tuvo un gran partido al imponerse por la mínima con gol de Juninho y obtener su pase a Octavos de Final del certamen.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.