fbpx
Tigres derrotó 1-0 a Cafetaleros en la Copa MX

Tigres derrotó 1-0 a Cafetaleros en la Copa MX

Tigres venció por 1-0 a los Cafetaleros y dio un paso clave para aspirar a los Octavos de Final en la Copa MX, torneo que tienen en la mira y que están dispuestos a ganar desde que inició este semestre.

Tigres consiguió tiro de esquina al minuto de juego; el centro llegó por parte de Lucas Zelarayán, entre rebotes la redonda quedó dentro del área, Anselmo Vendrechovski Juninho empujó la pelota para abrir el marcador en el minuto 3.

Los locales insistieron por las bandas, Brayan Villalobos buscó hacer daño por el sector de la derecha, la zaga defensiva estaba bien plantada en el terreno de juego.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscaron ampliar el marcador en el Olímpico de Tapachula, Enner Valencia intentó con tiros de larga distancia; Carlos López estaba atento para evitar que entrara la redonda.

En el segundo tiempo, Tigres tuvo oportunidad de incrementar la ventaja, pero al minuto 52 el juvenil Edwin Cerna no logró darle dirección correcta a su remate de derecha; después al minuto 54 Zelarayán cobró un tiro libre que pegó en el poste derecho, pero quizá la falla más increíble de todas fue un remate de cabeza de Enner Valencia al minuto 66, cuando tenía el arco abierto y clavó demasiado el balón para que luego se fuera por arriba del travesaño.

En el Grupo 9, Tigres llegó a 7 unidades y descansa en la Jornada 6, con tranquilidad, sabiendo que ya está en la siguiente Fase. Cafetaleros se quedó con 2 puntos, visitará al Club Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, duelo en busca del último boleto de este sector.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.