fbpx
Tigres derrotó 6-1 al Puebla en la Jornada 16 de la Liga MX

Tigres derrotó 6-1 al Puebla en la Jornada 16 de la Liga MX

Tigres derrotó 6-1 al Puebla, en el estadio Universitario UANL, en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Los tigres despertaron en el Apertura, los felinos no solo le dieron la vuelta al marcador sino que humillaron y el francés André Pierre Gignac fue el héroe de la noche con su póker de goles.

El Puebla buscó hacer daño desde temprano y lo consiguió, pues al minuto 17 se puso arriba en el marcador con un gol de Lucas Cavallini, quien solo empujó el balón después de que el Chaka Rodríguez lo dejó a la deriva tras un disparo que rechazó Nahuel Guzmán.

Pero los felinos despertaron y se adueñaron del partido. Al minuto 20 apareció Gignac, luego de que el arquero Nicolás Vikonis detuviera un disparo de larga distancia de Luis Rodríguez y dejara el balón suelto, entonces el francés se barrió casi sobre la línea final puso el balón adentro de la portería poblana, aunque tuvieron que revisar con el VAR que no estuviera en fuera de lugar y le concedieron el empate.

La suerte estaba echada, los felinos tendían el dominio sobre los poblanos, y Eduardo Vargas anotó el 2-1 con un remate cruzado en el minuto 37.

Y cuando parecía que así se irían los equipos al descanso, Gignac anotó el 3-1 tras cobrar una falta que le habían hecho fuera del área y puso el balón pegado al primer poste al minuto 44.

En tiempo de compensación de la primera parte, Quiñones abrió para Gignac, quien cedió al centro del área para Eduardo Vargas, quien remató de primera intención para el 4-1.

En el segundo tiempo, Tigres no bajó las revoluciones y al minuto 49 apareció de nueva Gignac con un disparo cruzado que entró directo al ángulo para el 5-1.

Los auriazules siguieron atacando hasta conseguir el 6-1 por conducto de Gignac, quien remató de primera intención desde la media luna y puso el balón en el fondo de las redes al minuto 64.

Con este triunfo, Tigres llegó a 26 unidades y por ahora los felinos duermen tranquilo en los puestos de calificación y esperarán la visita a Guadalajara, para que con el Rebaño sellen el boleto a la Liguilla; mientras que la Franja quedó eliminada con 19 unidades.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.