fbpx
Tigres UANL regresó a la victoria goleando al Veracruz

Tigres UANL regresó a la victoria goleando al Veracruz

Tigres UANL regresó a la victoria goleando al Veracruz 4-0 por la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Con este resultado, el Tigres se posiciona en la octava posición con nueve puntos, mientras que el Veracruz se queda en la penúltima posición de la tabla con apenas 4 unidades.

Lo Tigres fueron quienes tomaron la iniciativa, llegando por las bandas, sobre todo por la banda derecha y generando situaciones con los tiros de esquina, precisamente desde la esquina se generó la jugada que terminó con el primer gol del partido en el minuto 21 del encuentro cuando Javier Aquino definió en dos tiempos batiendo al portero peruano.

Los Tigres se fueron al descanso con ventaja de 1-0 sobre el Veracruz. El segundo tiempo inició y los locales siguieron dominando el partido.

El segundo gol del encuentro llegó en el minuto 51, cuando André Gignac cogió un rebote a la altura de la media luna y la puso en el ángulo izquierdo, imposible para el portero peruano Pedro Gallese a pesar que logró a tocarla.

El tercer tanto fue a los 80 minutos, nuevamente André Gignac hizo un golazo espectacular de tijera tras un centro de Julián Quiñones hacia el segundo palo, con el doblete de Gignac los Tigres UANL iniciaban la goleada 3-0 sobre el Veracruz.

Sobre el final del partido, a los 90 minutos, los Tigres incrementaban la cuenta, Eduardo Vargas recogió y empujó un balón que quedó suelto luego del rechazo del portero tras un disparo de André Gignac. Tigres UANL 4-0 Veracruz fue el resultado final.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.