fbpx
Tijuana venció a Toluca en la Copa MX

Tijuana venció a Toluca en la Copa MX

Tijuana venció a Toluca en la Jornada 3 de la Copa MX gracias a los tantos de Erick Torres y Miller Bolaños. Este triunfo ubica a Xolos en la parte superior del Grupo 2 con cuatro unidades, mientras que, los Diablos Rojos aparecen en el tercer piso del sector sin ningún punto.

El partido, al iniciar con un gol tempranero, pintaba para ser de muchas emociones, oportunidades, llegadas y más goles, sin embargo, poco a poco fue bajando de decibeles para terminar en un juego un tanto lento.

A los 3 minutos, en un centro desde lado izquierdo, Erick Torres bajó el balón en el área, lo controló a dos toques, sacó el disparo y envió el disparo al fondo de la red para abrir el marcador 1-0 en favor de los Xolos.

Tras el tanto, el conjunto dirigido por Diego Cocca propuso el juego, pero no concretó alguna otra jugada. Toluca, por su parte, se dedicó más a defender y buscar hacer algo a partir de un contragolpe, pero tampoco fueron muy efectivos en su labor de ataque.

A los 55 minutos Hiram Muñoz derribó a Escoto en el área para darle la oportunidad al Toluca de empatar el marcador, sin embargo, desde los 11 pasos Pedro Canelo falló su disparo al ponerlo en la tribuna trasera de la portería de Xolos.

A los 78 minutos Miller Bolaños recibió un rebote de Diego Gallegos que intentó despejar, sacó el fogonazo en el área y dejó sin oportunidad al guardameta para poner la pizarra 2-0 en favor de los Xolos de Tijuana.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.