fbpx
Tite “Rodrygo está en mis planes pero le falta madurar”

Tite “Rodrygo está en mis planes pero le falta madurar”

Tite, entrenador de la selección brasileña, ya tiene a Rodrygo en mente. En rueda de prensa, el seleccionador de Brasil habló del todavía futbolista del Santos que fichó el Real Madrid por 45 millones de euros y reconoció que esta en sus planes con el “Scratch”, pero que todavía le falta físico.

Rodrygo con la Selección de Brasil sub 20
Rodrygo con la Selección de Brasil sub 20

El entrenador de la selección brasileña ha asegurado que, de cara a la pasada fecha FIFA de selecciones, Rodrygo se presentaba como una alternativa de garantías para la delantera. No obstante, a la hora de la verdad, Tite volvió sobre sus pasos y decidió no incluirle en la lista, cuyo motivo fue el siguiente: “Pensé en traerle, pero todavía le falta madurar físicamente. Él juega más que mucho, es hábil, juega con la cabeza, pero físicamente todavía no está maduro”.

Por otra parte, Tite también habló sobre el fichaje de Rodrygo por parte del cuadro de la capital española: “Ya se lo ha llevado el Real Madrid… El poderío económico del fútbol europeo nos deja sin la posibilidad de ver crecer a nuestras estrellas aquí en Brasil“. De esta manera, ha manifestado su lamento, pues considera que el futbolista podría continuar creciendo como jugador en territorio brasileño.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.