fbpx
Toluca empató 2-2 con Juárez en la Copa MX

Toluca empató 2-2 con Juárez en la Copa MX

Toluca empató en la recta final de juego a dos goles al FC Juárez, en las acciones de la fecha cinco del Grupo 2 de la Copa MX.

Fue un partido en el que los Diablos Rojos salieron a la cancha del Olímpico Benito Juárez en busca de la victoria, ante unos Bravos que se sentían más cómodos atrincherados y buscando el contragolpe como medio ofensivo, por lo que las estrategias generaron que todo se trabara en el medio terreno.

No fue hasta el segundo tiempo cuando Toluca abrió el marcador. A los 58 minutos, Luis Quiñones hizo jugada de pared con Ernesto Vega, éste le dejó el balón en el área a Amaury Escoto, quien sin pensarlo sacó el zapatazo y envió el esférico al fondo de la portería para abrir el marcador.

Ya con la ventaja, los que lucían cómodos en la cancha fueron los Diablos Rojos, lo que de cierta manera los relajó y provocó que los locales se les fueran encima en busca de la igualada.

A los 74 minutos, tras un derribe en el área, Leandro Carrijo se encargó de cobrar el penal, engañó al portero y logró el empate 1-1 para los de Juárez al poner el esférico en el fondo de la red.

Para el minuto 83, Cotulio aprovechó un disparo propio rebotado en un defensa y en el contrarremate, la prendió de nueva cuenta para poner el 2-1 en la portería en favor de Bravos y aspirar al triunfo que tanto necesitaban.

Ya en tiempo de compensación, en una jugada a balón parado, Amaury Escoto se levantó en el área, metió el cabezazo y, ante la mala intervención del portero, el balón se fue al fondo de la portería para el empate final 2-2 en el marcador.

Con este resultado, Juárez se quedó con cinco puntos y Toluca sumó uno en la competencia, con lo que aseguró permanecer en el último lugar del sector, pese a que todavía le resta un juego.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.