fbpx
Toluca ganó al Tijuana por la jornada 5 de la Liga Bancomer MX

Toluca ganó al Tijuana por la jornada 5 de la Liga Bancomer MX

El Toluca ganó al Tijuana por la jornada 5 de la Liga Bancomer MX en un partido dominado de principio a fin por los locales.

El primer gol llegó en el primer tiempo del encuentro, en el minuto 25 del encuentro Enrique Triverio, de cabeza, puso dentro del arco un balón que vino desde un saque de esquina, con este gol se marcó el 1-0 parcial a favor del Toluca sobre el Tijuana.

El segundo gol del encuentro llegó en el minuto 34 el encuentro, Antonio Ríos cogió bajo el arco un balón que quedó suelto tras el rechazo del portero del Tijuana y marcó el 2-0 parcial a favor del Toluca.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 63 el árbitro sacó una tarjeta roja y expulsó a Hiram Muñoz, jugador del Tijuana, dejando con diez hombres sobre el campo de juego a los visitantes.

Ernesto Vega, en el minuto 73 del encuentro, remata desde dentro del área venciendo al portero del Tijuana y marcando el 3-0 final a favor del Toluca.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.