fbpx
Tottenham jugará en Wembley todo lo que resta del 2018

Tottenham jugará en Wembley todo lo que resta del 2018

El Tottenham confirmó este viernes que disputará todos los partidos en casa que le restan en 2018 en el estadio de Wembley, antes de trasladarse en 2019 a su nuevo recinto de 62.000 plazas, cerca del antiguo White Hart Lante, en el norte de Londres.

Inicialmente estaba previsto que el Tottenham jugara su primer partido en su nuevo recinto el 15 de septiembre, pero este viernes se ha producido un nuevo aplazamiento. Los Spurs jugarán su primer partido de locales en 2019 el 13 de enero, contra el Manchester United por la Premier League.

Los hinchas de los Spurs deberán acudir a Wembley para ver los partidos frente al Chelsea, Southampton, Burnley, Bournemouth y Wolverhampton, además de dos duelos de la fase de grupos de la Champions.

En un comunicado el club inglés citó como causa “factores fuera de nuestro control, como contratistas que no cumplen los plazos acordados y otros imprevistos”.

“Teniendo en cuenta los datos técnicos y logísticos, hemos tenido que tomar la decisión de jugar todos los partidos en casa en el estadio de Wembley, incluido contra los Wolverhampton Wanderers el 29 de diciembre”, explicó Daniel Levy, presidente de los Spurs.

Levy, sentenció “de nuevo mis disculpas por esto, sabemos que decepciona a nuestra afición”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.