fbpx
Totthenham cayó 2-4 ante el Barcelona en la Jornada 2 de la Champions League

Tottenham cayó 2-4 ante el Barcelona en la Jornada 2 de la Champions League

Tottenham cayó 2-4 ante el Barcelona, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Champions League,  jugado en el mítico estadio de Wembley.

Desde el primer minuto del encuentro el Barcelona salió a despejar las dudas. Y fue a los dos minutos, y luego de una jugada que mostró su mejor fútbol conjunto, el equipo azulgrana consiguió la primera anotación por medio del brasileño Philippe Coutinho, aprovechando un centro de Jordi Alba, tras una mala salida del arquero Lloris y un resbalón del defensa colombiano Dávinson Sánchez.

La superioridad del Barcelona sobre el terreno se terminó concretando, a los 28 minutos, llegó el 0-2, Rakitic sacó un derechazo “mágico” desde la media luna para derrotar al portero Lloris, que nada pudo hacer ante tal disparo potente, el cual metió tras recibir un balón rechazado desde el área chica.

Para el segundo tiempo, los culés continuaron con sus incursiones ofensivas constantes, y al minuto 47, Lionel Messi rebotó la pelota en el palo derecho, tras una jugada en la que le ganó la posición a los defensores. Acción que se repitió al minuto 51, cuando la ‘pulga’ superó a tres defensores, y volvió a estrellar la pelota en el mismo poste.

Sin embargo, al minuto 51, Harry Kane humilló a Semedo, lo quebró en el área por el lado izquierdo y con potente zurdazo concretó el primero para su equipo, apretando el marcador.

Pero la superioridad de los españoles era tal, que al minuto 56, en una jugada al mejor estilo del tiki-taka propio de ellos, Lionel Messi finalizó la acción con un remate sutil a la derecha, que dejó descolocado al arquero Lloris, y ponía el marcador 1-3.

Y aunque en el minuto 66, Erik Lamela remató al arco visitante, con la mala fortuna para los azulgrana que la pelota golpeó en el defensa Lenglet y el arquero alemán no pudo reaccionar para evitar el segundo del Totthenham.

En el minuto final, a los 90 minutos, Messi selló el cuarto gol barcelonista, dejando un marcador más acorde a la superioridad de los visitantes.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.