fbpx
Túnez se despidió de Rusia 2018 con victoria ante Panamá

Túnez se despidió de Rusia 2018 con victoria ante Panamá

La selección de Túnez se despidió del Mundial de Rusia 2018 con una victoria por 2-1 sobre Panamá en la última jornada de la fase de grupos, la segunda de su historia en una fase final del Campeonato del Mundo gracias a una gran remontada este jueves.

Túnez se quedó con un triunfo merecido en el partido más irrelevante y que menos atención generó a nivel mundial de los 48 que se han disputado hasta ahora, junto con el que Arabia Saudita le ganó a Egipto 2-1.

Panamá logró abrir el marcador cuando Túnez mantenía un amplio dominio del balón en una jugada enhebrada por Román Torres y José Luis Rodríguez. El capitán de las trenzas, que metió el tanto que puso a Panamá en Rusia, pasó desde el área a Rodríguez y el joven volante remató desde afuera y la pelota se desvió a la red tras pegar en la anatomía de Yassine Meriah a los 33 minutos.

Pero Túnez, que se va con el consuelo de haber anotado en sus tres compromisos, igualó a los 51 minutos, gracias a un toque corto de Ben Youseff en el área tras gran combinación por derecha y centro bajo de Khazri.

Precisamente Khazri fue quien metió el segundo a los 66 minutos para Túnez, que el igual que las otras cuatro selecciones africanas que participaron en Rusia no logró el pasaje a octavos de final, siendo el único continente que no estará representado en esta instancia.

Panamá, debutante absoluto en materia de mundiales al igual que Islandia, se despidió del certamen en último lugar. Junto con Egipto fue la única selección que no sumó, y terminó con peor saldo de goles que el combinado de Mohamed Salah.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *