fbpx
Udinese cayó 1-0 ante la Juventus en la Jornada 8 de la Serie A

Udinese cayó 1-0 ante la Juventus en la Jornada 8 de la Serie A

Udinese cayó 0-2 ante la Juventus en la Jornada 8 de la Serie A. La “Vecchia Signora” mantuvo el paso perfecto en la competencia para alejarse aún más de sus perseguidores en la cima de la clasificación, pues alcanzó 24 puntos y se colocó a nueve unidades del Nápoles.

En un encuentro que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri dominó de principio a fin. Ante un Unidense tímido, que poco pudo hacer y que solo opuso resistencia cuando la Juventus se lo permitió.

En el minuto 33, Rodrigo Bentancur, abrió la cuenta. El uruguayo condujo y, abrió a la derecha, ahí apareció Cancelo quien puso un centro medido que el propio Betancur se encargó de rematar con un cabezazo potente en el que nada pudo hacer Scuffet.

Tan solo pasaron 4 minutos y el segundo gol llegó. El Udinese intentó salir a la contra y Bonucci despejó, Mandzukic se hizo con el esférico, se dio la vuelta y vio a Cristiano Ronaldo. Con un pase raso dejó el balón a merced del portugués. CR7 dejó sin opciones al portero rival con un remate seco de zurda que se clavó junto a un palo.

En la segunda mitad, el equipo local salió en busca del gol que lo haga soñar con el empate, pero no encontró el descuento. Luego, ambos bajaron las revoluciones y ni Udinese ni Juventus anotaron goles. Es así que el encuentro terminó 2-0 y los tres puntos se los llevó el equipo de Allegri.

El próximo compromiso de la Juventus será el 20 de octubre cuando reciban al Genoa en la Fecha 9 de la Serie A, misma que se reanudará después de la Fecha FIFA.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.