fbpx
Un tímido México no paso del empate con Gales

Un tímido México no paso del empate con Gales

México dejó muchas dudas al empatar a ceros con Gales en un amistoso disputado en California. La selección azteca aún no tiene definidos sus 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018. Tampoco hay un once titular. Un tímido México no paso del empate con Gales.

El partido de exhibición contra los galeses era un alto riesgo para los dirigidos por el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien dejo ver que no querían arriesgar demasiado a sus jugadores, debido a las bajas que ya sufrió “el Tri”. México ya perdió a Néstor Araujo hace unas semanas y aún sigue al pie la evolución de Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno.

También puedes ver:

México dominó la pelota y tuvo las mejores ocasiones del partido, pero se mostró carente de ideas en tres cuartos de campo y fue incapaz de romper la igualdad. Los mexicanos intentaron algunos remates de lejos que fueron bien atajados por el meta Hennessey.

La máxima figura mexicana, Javier Chicharito Hernández, estaba desconectado de sus compañeros. No hubo conexión entre los futbolistas. Quien más resalto fue Héctor Herrera quien se mostró dispuesto a gambetear y a algunos remates por encima del larguero.

Por su parte Gales quien acudió al encuentro sin su estrella Gareth Bale, figura con el Real Madrid en la final de la Champions League ante el Liverpool, se mostró seguro atrás y con sus líneas bien compactas, que dejaron sin ideas a los mexicanos.

También puedes ver:

México, jugará un partido práctico más antes de su debut en el Mundial Rusia 2018 quien quedo encuadrado en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *