fbpx
Una clasificación blanca polémica

Una clasificación blanca polémica

Dramática clasificación para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Después de una remontada increíble que llevó a la Juve a remitir el 0-3 del progreso, y emparejar la llave, con un polémico penal en el último minuto Cristiano Ronaldo le daba la clasificación a los merengues. Una clasificación blanca polémica.

Pasó todo lo insólito en el Bernabéu. Juventus le dio vuelta al marcador impensado. Ganaba 0-3 al Real Madrid, igualaba la serie y solo esperaba el pitazo final para ir al alargue. Fue cuando en el último instante, tras la asignación del tiro penal, las furiosas protestas de los jugadores de la Juventus, con Buffon expulsado. Pasan más de 4 minutos antes de que Szczesny entre al campo en lugar de Higuaín para buscar el milagro. Cristiano Ronaldo lo convirtió en gol y le dio al Madrid el paso a la semifinal de la Liga de Campeones.

De los pies del amo y señor de la Champions League, el sueño se acabó, la Juventus está fuera de la Liga de Campeones. El Real Madrid firmó un sufrido pase a semifinales de la Champions gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo (1-3), que lleva al equipo blanco a meterse en semifinales por octava vez consecutiva, tras sufrirlo indecible prácticamente desde el primer minuto, como la Juve que salió a por el partido, pese a ver perdido el partido de ida (0-3), igualaba en el Santiago Bernabéu, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi.

La llave lo ganó el Real Madrid, un equipo aterrorizado y en tembleque, desnudo y rendido, esperando la prórroga como el que espera un tiro en la frente. El penalti desequilibró el resultado pero no el partido, la Juve pasó por encima del Madrid. El Madrid, como siempre, se limitó a pasar. Una clasificación blanca polémica.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *