fbpx
Uruguay y Rusia son las primeras selecciones clasificadas a octavos de final

Uruguay y Rusia son las primeras selecciones clasificadas a octavos de final

La Copa del Mundo Rusia 2018 tomó otra mirada el miércoles, Uruguay y Rusia se convirtieron en los primeros equipos en calificar para los octavos de final, mientras que los primeros eliminados se llaman Marruecos, Egipto y Arabia Saudita. Y así el torneo pierde su primera estrella, el “Faraón” Mohamed Salah.

Luis Suárez, firmó el gol de la victoria de Uruguay contra Arabia Saudita (1-0). “El Pistolero” celebró con un gesto con tres dedos, por “la llegada de (su) tercer hijo”.

Y las cuentas se hacen en el Grupo A, la selección uruguaya está calificada para los octavos de final, al igual que Rusia, quien derroto a Salah y compañía. Especialmente porque los rusos, con su mejor diferencia de goles (8 anotados, solo 1 encajado), se encuentran actualmente en la parte superior del grupo. ¿Quién hubiera dicho eso de un equipo que no ganó en 2018 antes de este torneo?

Los saudíes fueron eliminados, al igual que los egipcios, a falta de una fecha. La historia es triste para Mohamed Salah, estrella egipcia que solo ha jugado el segundo juego de su equipo (perdió el martes por la noche 3-1 contra los rusos). La culpa de esta maldita lesión en una clavícula en la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo con el Liverpool.

En el grupo B, Cristiano Ronaldo marcó el gol (1-0) que permite a Portugal ver encarrilar la clasificación a octavos de final y eliminó a Marruecos.

España, venció a Irán por la mínima diferencia y se está moviendo lentamente al siguiente nivel, igualando en puntos (4) con la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

El primer lugar del grupo probablemente se jugará, como se esperaba, entre los dos íberos, a distancia el último día.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *