fbpx
Valladolid cayó 0-1 ante el Alavés en la Jornada 4 de LaLiga

Valladolid cayó 0-1 ante el Alavés en la Jornada 4 de LaLiga

El Real Valladolid en calidad de local cayó 0-1 ante el Deportivo Alavés, en el estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de España.

Los dos equipos comenzaron sin querer cometer errores donde la táctica defensiva y la apuesta por el orden se impusieron a los ataques en un partido donde no hubo habido creatividad alguna. Una primera parte con pocas ocasiones y escasos remates al arco.

La igualdad fue desapareciendo y el Real Valladolid comenzó a hacerse dueño del partido. Los locales aprovecharon las bandas del conjunto vasco y los acercamientos dieron paso a las primeras ocasiones. Anuar Tuhami, con un tiro lejano muy desviado, y Keko Gontán, con un cabezazo que se marchó alto, daban avisos de peligro a Pacheco. Los de Abelardo, por su parte, trataban de responder a balón parado, pero Masip desbarató con seguridad todos los intentos aéreos del Alavés.

La segunda parte tuvo algo más de ritmo con Jony e Ibai como protagonistas de los visitantes y Toni Villa y Koke por parte de los castellanos.

Parecía que el partido acabaría en empate pero una gran contra en el tiempo de descuento, en el minuto 90+4, finalizada por Ibai abrió el marcador de los de Abelardo que se llevan una victoria muy sufrida.

Con este resultado, Alavés subió a la casilla 5° con 7 puntos, mientras que Valladolid quedo rezagado en la casilla 19° con 2 unidades.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.