fbpx
Cada vez más cerca del Mundial de Rusia 2018

Cada vez más cerca del Mundial de Rusia 2018

Cada día nos encontramos más cerca de Rusia, de respirar fútbol, de comer fútbol, de vivir del fútbol. El Mundial de Rusia 2018 se encuentra cada vez más cerca de hacer su entrada triunfal, con el partido de inauguración que tiene lugar en el estadio Luzhnikí el 14 de junio, donde Arabia Saudita se enfrenta a la selección del país anfitrión, Rusia, un encuentro que significará el comienzo de un mes lleno de pasiones, de garra, de emociones, un mes donde tu raza son tus colores, tu piel la camiseta de tu selección, y donde exista un solo idioma oficial el fútbol.

La Copa del Mundo de Rusia, que se celebrará el próximo 14 de junio, fecha establecida para el inicio oficial del certamen que paralizará al mundo entero, contará con las 32 mejores selecciones nacionales del mundo que harán gala de su mejor repertorio futbolero y nos regalaran emociones cuando empiecen a rodar la pelota en los césped de los 12 estadios seleccionados para acoger el Mundial.

También puedes ver:

Existirán hinchadas llenas de alegría por los logros alcanzados, así como aficionados molestos que saben que los resultados no han sido buenos, pero intuyen que eso no ha sido del todo justo con el desempeño de su equipo y no dejaran de alentarlo. Existirá un enjambre de críticas revoloteando alrededor de tu equipo, ansiosos de aguijonearlo, pero tu amor y aliento por tus colores son el repelente más efectivo en contra de las voces malintencionadas.

Percibirás distinciones entre una camiseta y otra cuando ruede el balón en los céspedes de Rusia, que un equipo tiene mejores argumentos que otro, pero la pasión es la misma, el deseo de ganar permanece intacto.

Cuando tu selección está en la cancha, todo se magnifica. No se trata del juego sobre el césped, se trata de un momento incomparable, ver a tu país representado por once futbolistas y jugando, es toda una celebración.

Seas germano o charro, español o brasileño, francés o argentino, ingles o peruano, japonés o faraón, ruso o senegales, aussies o tico, no importa los colores de tu bandera, vivir un partido de tu selección en un mundial es sin duda una experiencia única e incomparable. No importa si estas en el estadio o en tu casa, disfruta en familia, entre amigos, comparte una misma alegría, el amor por el fútbol.