fbpx
Viene sonando una posible venta del Chelsea

Viene sonando una posible venta del Chelsea

En los últimos días viene sonando una posible venta del Chelsea, su dueño, el multimillonrio Roman Abramovich tendría planes de vender el equipo londinense y habría contratado al banco de inversión ‘The Raine Group’ para buscar comprador en Estados Unios y China.

Según informó The Sunday Times, el ruso estaría pidiendo como mínimo la suma de 2 000 millones de libras que equivalen a unos 2 200 millones de euros.

Aparentemente, la decisión de Abramovich es consecuencia de su complicada situación que atraviesa en  Inglaterra, país donde no le renovaron el visado y tuvo que acudir a Israel para obtener la ciudadanía que le permita entrar al país británico.

La suma que Abramovich estaría pidiendo para la venta del Chelsea se llevaría el record en cuanto a inversión de una compra se refiere.

Esta no es la primera vez que viene sonando una posible venta del Chelsea, hace algunos meses, se especuló con que el millonario Jim Ratcliffe había realizado una oferta para comprar al dicho club pero que no tuvo éxito.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.