fbpx
Villarreal cayó 0-1 ante Girona en la Jornada 3 de La Liga

Villarreal cayó 0-1 ante Girona en la Jornada 3 de La Liga

El Villarreal extendió su mal inicio en la Liga al caer el viernes en casa 1-0 ante el Girona. El uruguayo Cristhian Stuani anotó poco después del descanso por los visitantes, propinándole al Villarreal su segunda derrota en tres partidos.

Los locales a pesar de mantener la posición del balón durante el encuentro, no fueron lo más eficaces al momento de crearse ocasiones de peligro, enfrentándose a un rival que aposto por los contragolpes para acercarse a la portería de Sergio Asenjo.

En la segunda mitad, el Girona tendría la gran ocasión para ponerse en ventaja a los 54 minutos a través del uruguayo Christian Stuani, quien no desaprovechó la opción para poner la única cifra del encentro. De ahí en adelante el cuadro albirrojo cuidó la ventaja jugando con la desesperación de los dirigidos por Javier Calleja.

Con este resultado, el Girona sumó cuatro puntos ubicándose en la undécima posición, mientras que el Villarreal quedó relegado en la parte baja, sumando tan solo un punto en un arranque de temporada alejado de lo esperado.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.