fbpx
Villarreal empató 0-0 ante Valencia en la Jornada 5 de LaLiga

Villarreal empató 0-0 ante Valencia en la Jornada 5 de LaLiga

El Villarreal como local empató sin goles ante el Valencia en duelo de la jornada 5 de la Liga española.

El partido tuvo dos fases con una primera hora de igualdad extrema y una segunda, tras la expulsión de Parejo en el minuto 60, en la que los locales se apagaron y el equipo visitante se mostró más cómodo e incluso tuvo sus dos ocasiones más claras de gol.

La dinámica del encuentro cambio con una acción en el centro del campo en la que el árbitro consideró que una entrada de Parejo sobre Funes Mori merecía tarjeta roja.

La expulsión del capitán valencianista provocó las protestas de Marcelino García Toral, técnico del Valencia, que también fue expulsado. Coquelin entró en el campo para cubrir la posición de Parejo y Gameiro abandonó el terreno de juego. La medular valencianista cobró consistencia.

Al Villarreal se le abría un escenario nuevo, que, con un hombre más y ante su público, tenía responsabilidad de llevar la iniciativa que no había llevado hasta entonces.

Sin embargo, la primera ocasión clara de gol de todo el partido fue para el equipo que jugaba en inferioridad, un gran remate de Guedes que Asenjo envió a córner.

El Valencia más hermético se agrupó con eficiencia negando los caminos a los de Calleja para igualar un partido insustancial entre dos equipos con problemas.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.