fbpx
Villarreal fichó a Santiago Cáseres hasta junio de 2023

Villarreal fichó a Santiago Cáseres hasta junio de 2023

El Villarreal CF ha alcanzado este lunes un acuerdo de traspaso con el CA Vélez Sarsfield por el centrocampista argentino Santiago Cáseres, de 21 años, que vestirá la camiseta del ‘Submarino Amarillo’ durante las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2023.

El joven mediocentro será presentado oficialmente este martes por la mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El primer contacto con su nueva afición tendrá lugar horas más tarde, después del amistoso de pretemporada ante el Hércules CF (19.00 horas). Al término de ese choque, el nuevo jugador ‘groguet’ repartirá algunos regalos entre los presentes.

Cáseres se formó en la cantera de Vélez Sarsfield, debutando con su primer equipo en la Liga argentina ante Newell’s Old Boys. A partir de entonces se consolidó como titular en su puesto, disputando un total de 35 partidos con el club del oeste de Buenos Aires.

El centrocampista argentino se convirtió así en el séptimo refuerzo del Villarreal en lo que llevamos de mercado estival. Hasta la fecha, el club que presidente Fernando Roig ha incorpordo a Gerard Moreno (20 millones), Toko Ekambi (18 millones), Santi Cazorla, Funes Mori (9 millones), Miguel Layún (4 millones), Pedraza (regresa tras cesión) y el mencionado de Santiago Cáseres (9 millones), éste pendiente de la revisión.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *