fbpx
Villarreal fichó al mexicano Miguel Layún hasta 2021

Villarreal fichó al mexicano Miguel Layún hasta 2021

El Villarreal y el Porto cerraron el acuerdo de traspaso, por tres temporadas, del defensa mexicano Miguel Layún, que se incorporará en los próximos días a la disciplina de la plantilla castellonense y será presentado posteriormente.

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Oporto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas, hasta junio del 2021. El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del submarino amarillo y posteriormente será presentado.

“El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio del 2021)”, señaló el conjunto castellonense en un comunicado.

Layún formado en las categorías inferiores del Tiburones Rojos de Veracruz, Layún ha militado en clubes como el Atalanta, el Club América, el Watford FC, el Oporto y el Sevilla.

El zaguero cuenta con una exitosa trayectoria con la ‘Tricolor’. Layún en el Mundial de Rusia 2018, fue titular en todos los partidos de la fase de grupos y también con minutos en la ronda de octavos, donde los centroamericanos cayeron eliminados frente a Brasil (2-0). Con su selección, el jugador llegó a conquistar la Copa de Oro de la Concacaf en 2015.

Miguel Layún se convertirá en el sexto futbolista mexicano que viste la camiseta del Villarreal en toda su historia. El primero en hacerlo fue Antonio De Nigrisen la temporada 2002-03. A partir de ahí, defendieron los intereses del submarino amarillo Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *