fbpx
Vinicius Jr. no podrá ser convocado para el Clásico ante el Barcelona

Vinicius Jr. no podrá ser convocado para el Clásico ante el Barcelona

Vinicius Jr. no podrá ser convocado para el clásico ante el Barcelona debido a su expulsión el pasado domingo con el Castilla ante el Celta B.

Vinicius Jr. fue expulsado por doble amarilla en el partido entre el Celta B y el Castilla (filial madridista) por la segunda B, partido en el que el brasileño anotó un gol y se marchó expulsado por dos amarillas, la primera por protestar y la segunda por supuesta simulación.

El Comité de Competición confirmó que Vinicius Jr. deberá cumplir un partido de sanción y que tendrá que estar fuera el próximo fin de semana tanto con el Castilla como con el primer equipo.

El Comité de competición confirmaba la sanción con el comunicado que rezaba, “Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.