fbpx
Vinicius Jr. si podrá jugar el clásico ante el Barcelona

Vinicius Jr. si podrá jugar el clásico ante el Barcelona

El jugador brasileño Vinicius Jr. si podrá jugar el clásico ante el Barcelona, esto después que el Comité de Apelación decidiera levantarle el castigo de un partido sin jugar.

Hace dos días la noticia era que Julen Lopetegui no podría convocar a Vinicius Jr. para el clásico ante el Barcelona por la sanción que tenía de un partido sin jugar luego de ser expulsado, por doble amarilla, en el partido entre el Real Madrid Castilla y el Celta de Vigo B, sin embargo, hoy la noticia es que el técnico de los merengues si podría convocar al brasileño para disputar el clásico.

La habilitación de Vinicius Jr. para poder disputar el clásico se debe a que decisión del Comité de Apelación, que decidió revocar la sanción.

El Real Madrid metió una carta apelando la decisión del árbitro del partido donde fue sancionado Vinicius Jr. y el Comité de Apelación decidió dejar in efecto dicha sanción.

“Aunque la decisión arbitral puede er comprensible por la posición del árbitro y rapidez de la jugada, existió, como señala el club recurrente, un error material manifiesto por parte del colegiado”, fue la explicación del Comité de Apelación con la que sustentó su decisión a través de un comunicado.

Con esta noticia que favorece al Real Madrid, Julen Lopetegui puede contar con Vinicius Jr. para disputar el primer clásico de la temporada.

Esta noticia se suma a la del alta médica que recibió Marcelo, que fue baja para los merengues la semana pasada.

Ambas noticias son un aliciente para el Real Madrid y le dan mayores opciones a Julen Lopetegui para afrontar el clásico español de mañana.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.