fbpx
Vissel Kobe de Japón nuevo hogar de Andrés Iniesta

Vissel Kobe de Japón nuevo hogar de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta definió su futuro profesional y dejo atrás las especulaciones. A través de su cuenta en twitter, el ex Barcelona confirmó su viaje rumbo a Japón para continuar su carrera.

Su “nuevo hogar” será Japón. El emblemático capitán del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta, anunció este miércoles por la noche su partida para el país del sol naciente después de 22 años en el Barça, su antiguo club.

“En el camino a mi nuevo hogar con mi amigo H. Mikitani”, escribió el legendario número 8 del Barça, sobre una fotografía que lo muestra en un avión, visiblemente un jet privado, junto a Hiroshi Mikitani. Un mensaje seguido de emoji incluyendo la bandera japonesa y una pelota de fútbol.

Iniesta "Rumbo a mi nuevo hogar"
Iniesta “Rumbo a mi nuevo hogar”

Hiroshi Mikitani dueño de la gigante japonés del comercio en línea Rakuten, patrocinador de la camiseta del Barça, el empresario también es propietario del club japonés Vissel Kobe, donde firmará Iniesta, según varios informes de prensa, después de pasar 22 años en Barcelona, ​​su club todavía .

Mientras que muchos futbolistas eligen a China para terminar su carrera, esta transferencia representará un gran golpe para Japón en el mercado de transferencias. Si el campeonato japonés atrajo al brasileño Zico o al inglés Gary Lineker en la década de 1990, ha tenido problemas para atraer a grandes nombres en los últimos años.

El Vissel Kobe hará el anuncio en las próximas horas, según comunicaron algunos medios japoneses. En Kobe, Iniesta se unirá al ex futbolista alemán Lukas Podolski, que llegó desde Galatasaray el año pasado.

Andrés Iniesta anunció a fines de abril que abandonará el FC Barcelona en mayo, el único club profesional en el que juega desde los 12 años. Tras dejar dudas sobre su destino, dijo la semana pasada vacilar entre China y Japón.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *