fbpx
Vuelve Gareth Bale, la esperanza de gol del Real Madrid

Vuelve Gareth Bale, la esperanza de gol del Real Madrid

Después de los malos resultados que ha acumulado el cuadro español en sus últimos encuentros, toca darse una lavada de cara y volver al ruedo y no lo hará solo, pues también vuelve Gareth Bale, la esperanza de gol del Real Madrid que también significa la oportunidad de dejar atrás la racha negativa de las últimas semanas.

Por la fecha 8 de LaLiga, al Real Madrid le toca visitar al siempre complicado Alavés en Mendizorroza, con la mira puesta en lograr los tres puntos que tendrán un triple efecto para el cuadro merengue, dejar atrás la sequía de goles que ha acumulado en los tres últimos partidos (ha acumulado 318 minutos sin marcar), abandonar la racha de también tres partidos que lleva sin ganar y el tercer punto, poner en aprietos al FC Barcelona con quien comparte la punta del campeonato.

Coincide con este partido el regreso del galés Gareth Bale, que es una de las piezas claves del equipo y que está llamado a ser quien cargue con el peso ofensivo y en quien Julen Lopetegui pone la esperanza de gol del Real Madrid.

Gareth Bale no jugó dos de los tres partidos, donde el Real Madrid no pudo marcar goles, debido a problemas en los aductores durante el partido con el Atlético de Madrid, partido en el que se vio obligado a abandonar el campo de juego en el descanso.

La falta de gol de Karim Benzema desde hace un mes, convierte al regreso del galés en un suceso vital para recuperar las buenas sensaciones y la confianza en este arranque de temporada.

La esperanza que el regreso de Gareth Bale signifique el fin de la mala racha se sustenta en los números del galés, que a la fecha es autor de 4 goles y 3 asistencias en los 8 partidos que ha disputado, lo que significa que ha participado de un tanto del Real Madrid cada 93 minutos.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.