fbpx

Wanda Metropolitano el terror del Atlético de Madrid

El Wanda Metropolitano nuevo escenario que acoge al Atlético de Madrid, en esta temporada convertido en su nueva casa, y en el que disputa los encuentros de las distintas competiciones en las que participa, se ha convertido en una pesadilla para los colchoneros.

El Wanda no es el Calderón, no es el escenario duro, pesado y complicado que esperaban los colchoneros, como lo era el Calderón. Este escenario no se ha convertido en la pesadilla de los visitantes sino en la propia pesadilla del Atlético de Madrid.

En lo que va de esta temporada el Atlético de Madrid ha disputado 6 encuentros en su nuevo escenario El Wanda Metropolitano, de los cuales 4 han sido por la Liga Santander y 2 por la Liga de Campeones. De los 6 encuentros, solo ha ganado 2, ha empatado 3 y ha perdido 1.

Los dos primeros encuentros disputados en el Wanda fueron por la Liga Santander ante el Málaga y el Sevilla, en los que los colchoneros salieron victoriosos. La pesadilla comenzaría cuando por la fecha 2 de la Champions League el Atlético recibiría al Chelsea, donde el estreno de los colchoneros en la Champions en el Wanda Metropolitano no fue el deseado, y terminarían recibiendo su primera derrota gracias a un gol en el último minuto.

En los últimos 3 encuentros del Atlético de Madrid en su casa, no ha visto la victoria, y tan solo ha tenido que conformarse con el empate. Dos encuentros pertenecientes a La Liga, ante el Barcelona y el Villareal, y el último por la fecha 4 de la Champions League ante el Qarabag. La resistencia del Atlético de Madrid ha perecido.

El Atlético de Madrid no lo pasa nada bien, y el Wanda Metropolitano se ha convertido en un escenario que les cuesta, es un estadio que se les ha puesto cuenta arriba a los rojiblancos. El Wanda Metropolitano el terror del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *