fbpx
Wenger admite que la Europa League es la prioridad

Wenger admite que la Europa League es la prioridad

El entrenador Arsene Wenger ha admitido que la Europa League es la “prioridad” esta temporada para el Arsenal.

El próximo domingo 22 el Arsenal recibe al West Ham en el estadio Emirates en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Premier League, pero el jefe de los Gunners ha prometido un fuerte equipo de la Premier League contra el West Ham el domingo para prepararse para el Atlético de Madrid la próxima semana. Wenger admite que la Europa League es la prioridad.

El Arsenal se ubica en la sexta casilla en la tabla de la Premier League, solo dos puntos por delante de Burnley, y su entrenador Arsene lo tiene bien claro que la prioridad es ganar la Europa League.

Wenger dijo: “La Europa League es la prioridad porque en la Premier League no apostamos mucho, para nosotros es la prioridad ahora. Pero todavía tenemos cosas por las que jugar en la Premier League.

“Antes que nada porque somos Arsenal Football Club y queremos ganar partidos de fútbol. Cada juego que jugamos es importante y nos encanta ganar. Por supuesto, queremos ganar nuestros juegos en casa”.

“Creo que en casa hemos tenido una temporada bastante buena. Se ve un poco extraño. Pero si observas los partidos en casa, eres el tercero en la liga. Está fuera de casa, hemos fallado. Entonces, es absolutamente importante mantener ese registro en casa”.

Al preguntársele si el Arsenal necesita ganar la Europa League para salvar su temporada y clasificarse para la Champions League, Wenger dijo: “Sería mejor, sí”. Por supuesto que es una necesidad para nosotros.

“Es importante que, primero que nada, ahora tenemos un gran rival en el Atlético de Madrid. Para nosotros es absolutamente vital vencerlos y tener la oportunidad de ir a la final y ganar la competencia.

Tenemos un gran obstáculo en la semifinal, el Atlético de Madrid es visto como el favorito para ganar la competencia. Pero creo que lo mejor que podemos es vencerlos”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *