fbpx
West Ham fichó a Andriy Yarmolenko por 20 millones de euros

West Ham fichó a Andriy Yarmolenko por 20 millones de euros

El West Ham de Manuel Pellegrini sumó una pieza más a su ataque al fichar al delantero ucraniano, Andriy Yarmolenko, quien llega al club londinense procedente del Borussia Dortmund.

Yarmolenko, de 28 años, pasó los exámenes médicos en Suiza y firmó un contrato por cuatro años con los Hammers, que desembolsaron 20 millones de euros por el ucraniano.

“La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham. El equipo quiere conseguir grandes cosas y yo estoy emocionado por ello”, explicó el delantero ucraniano. La temporada pasada en el equipo alemán no fue demasiado exitosa para Yarmolenko, que disputó 18 partidos y marcó tres goles.

El nacido en San Petersburgo, de padres ucranianos, brilló en su paso por el Dinamo de Kiev y, con 35 tantos, es el segundo máximo goleador de la Selección de Ucrania, detrás de Andriy Shevchenko.

Su mejor temporada fue la 2013-14, cuando logró 21 goles en todas las competencias con el Dinamo. Mientras que su estancia en el Dortmund no fue tan exitosa; en 24 partidos, sumó apenas seis tantos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *