fbpx
Wilder Cartagena espera que el Veracruz pueda sumar la mayor cantidad de puntos

Wilder Cartagena espera que el Veracruz pueda sumar la mayor cantidad de puntos

Wilder Cartagena espera que el Veracruz pueda sumar la mayor cantidad de puntos para poder superar la preocupante situación que atraviesa el conjunto que ahora se ubica en la última posición de la tabla como el peor equipo de la Liga MX.

Wilder Cartagena, jugador del Veracruz, aseguró que probablemente su equipo ya no salve el Torneo Apertura pero espera que logren buenos resultados en los tres últimos partidos para dejar una mejor impresión.

En referencia a los partidos que le restan al Veracruz, Wilder Cartagena dijo, “Vienen rivales complicados que siempre están peleando liguilla, ganarles no se si salvará la campaña, pero daría una mejor cara”.

Los partidos que le restan al Veracruz y a los que se refiere el jugador peruano son ante el Monterrey y América de visita además del Querétaro al que enfrentarán de local.

El Veracruz suma solo dos victorias, tres empates y nueve derrotas que hacen un total de nueve puntos que los ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, sin embargo, su peor preocupación es que fueron rebasados por el Lobos UAP en la tabla de cocientes, quedando como el peor equipo en esta calificación que determina el descenso para el 2019.

“Monterrey es un rival fuerte, más en casa, así que debemos darlo todo, trabajar el partido y tratar de sacar puntos que es lo que necesitamos. De visita se está jugando bien, más allá de los resultados y esperemos que este partido no sea la excepción y poder sacar los tres puntos”, dijo el volante peruano que espera sacar un buen resultado frente al Monterrey que se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Con respecto al nuevo entrenador, Hugo Chávez, entrenador interino que reemplaza al destituido Juvenal Olmos, Wilder Cartagena dijo, “Lo notamos con hambre, quiere sacar al equipo adelante, está haciendo buenos trabajos y esperamos que el grupo lo entienda y podamos hacer un buen partido este sábado. Eso es lo importante en este momento”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.