fbpx
Wilmar Barrios entre el Tottenham y el Real Madrid

Wilmar Barrios entre el Tottenham y el Real Madrid

Wilmer Barrios entre el Totenham y el Real Madrid. El colombiano podría dejar Boca para el 2019 y recalar en la Premier League o en la Liga Española.

Según el diario inglés Daylistar, el Tottenham espera que el costo del colombiano no se eleve mucho para intentar ficharlo en el próximo mercado, sin embargo, al club inglés le preocupa el supuesto interés del Real Madrid.

El Tottenham ha venido mostrando interés por Wilmar Barrios desde mayo de este año, sin embargo, la preocupación que despierta el posible interés del Real Madrid por el colombiano se debe a que quieren evitar entrar en una posible puja por el jugador colombiano.

El diario inglés, antes mencionado, habla también de las posibles cifras que estarían manejando ambos equipos. Según esta fuente, el Real Madrid estaría ofreciendo la suma de 20 millones de libras, mientras que por otro lado, el Tottenham estaría dispuesto a pagar 16 millones de libras.

Sin embargo, estas información no coincide con lo que en Argentina se viene manejando e informando en los últimos días. El periodista argentino, Luis Fregossi, del programa radial Mundo Boca, manifestó que el Tottenham estaría ofreciendo la suma de 23 millones de euros por Wilmar Barrios y no habló nada del supuesto interés del Real Madrid.

Aparentemente, este tema tendrá para un buen rato antes de llegar a su fin, así que estaremos pendientes de cómo se va desarrollando.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.