fbpx
Wolves empató con Everton en la primera jornada de la Premier League

Wolves empató con Everton en la primera jornada de la Premier League

Los lobos marcaron su regreso a la Premier League luchando por un empate 2-2 contra el Everton, quien envió al defensor Phil Jagielka como Richarlison anotó dos veces para los Toffees en su debut.

En el minuto 17 Richarlison apuñaló a los locales desde corta distancia, después de que Wolves no pudo ocuparse del tiro libre de Leighton Baines desde la izquierda.

Los lobos fueron erráticos, al principio, al no haber probado a Jordan Pickford, pero gradualmente se abrieron paso en el juego con Neves y Joao Moutinho encajando perfectamente. Sin embargo, con demasiada frecuencia, su amenaza de ataque fue sofocada por malas elecciones.

Los Toffees se redujeron a 10 hombres cinco minutos antes del descanso, un toque descuidado condujo a una embestida en Diogo Jota, Jagielka atrapando tanto al hombre como a la pelota con sus tacos; el árbitro Craig Pawson mostró la cartulina rojo, y Neves disparó un suntuoso freekick en la esquina superior, para emparejar el marcador.

Richarlison marcó el segundo tanto después de 67 minutos para restaurar la ventaja de Everton.

Sin embargo, los Wolves se reunieron para ganar una parte de los puntos cuando el líder mexicano Raúl Jiménez, firmado cedido por el Benfica, se adelantó cuando faltaban 10 minutos para el final.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.