fbpx
Ya tenemos calendario de LaLiga para la temporada 2018/2019

¡Ya tenemos calendario de LaLiga para la temporada 2018/2019!

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) retransmitió, por su página web, el sorteo que realizó para definir los enfrentamientos para la siguiente temporada a disputarse en las 38 jornadas de LaLiga, así que, ¡Ya tenemos calendario de LaLiga para la temporada 2018/2019!

En primera fecha tenemos ya algunos partidos interesantes, por un lado se tiene el debut del Huesca en primera división de visita ante el Eibar y el Rayo Vallecano hará lo propio en casa recibiendo al Sevilla.

El Barcelona debutará recibiendo al Alavés y el Real Madrid recibirá al Getafe.

El plato fuerte de la fecha es el encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid, dos fuertes competidores y que los tendremos presentes en la siguiente edición de Champions League.

El clásico para esta temporada ha sido programado hasta la fecha 10, a disputarse el 28 de octubre, en la que el Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou, la vuelta se dará el 3 de marzo, en la jornada 26.

Estos serán los enfrentamienteos la primera jornada de LaLiga para la temporada 2018/2019.

LaLiga - temporada 2018 - primera jornada
LaLiga – temporada 2018 – primera jornada
Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *