fbpx
Yerry Mina “Messi es un crack, si lo tuviera en Colombia yo lo apoyaría todos los días”

Yerry Mina “Messi es un crack, si lo tuviera en Colombia yo lo apoyaría todos los días”

El zaguero de la selección colombiana, Yerry Mina, este martes en conferencia de prensa, habló de la situación contractual de la Selección Colombia, y también de su compañero y amigo Lionel Messi en el Barcelona, quien se juega su paso a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina y se ha visto envuelto en una serie de críticas por el mal juego de la ‘Albiceleste’ en el último tiempo.

Messi es un crack, mis respetos para él por la persona que es, por la humildad que tiene, cuando tuve la primera práctica con él me impresionó mucho por la persona que es, no tengo palabras para explicarlo. Lo critican, pero lo que él ha hecho es incomparable, si yo lo tuviera en la Selección Colombia todos los días lo apoyaría para hacerlo sentir bien, contento y que demuestre su talento. Solo le digo que disfrute, como él me dijo a mí en Barcelona”, apuntó Yerry sobre Lionel Messi desde Kazán.

Mina, fiel seguidor de Lionel Messi y amigo del argentino en el Barcelona, es una de las actuales figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, certamen que espera terminar con decoro para continuar en el club ‘Azulgrana’ la próxima temporada.

Este jueves a partir de las 9:00 a.m., Colombia se medirá a su similar de Senegal en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, esperando sellar su paso a octavos de final, tras la derrota ante Japón y el contundente triunfo ante la selección de Polonia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *