fbpx
Yerry Mina se aleja del Manchester United

Yerry Mina se aleja del Manchester United

Cuando todo parecía listo para que Yerry Mina deje al FC Barcelona y que su nuevo equipo sería el Manchester United, desde Inglaterra apuntan ahora que el conjunto ‘red devil’ se habría decantado por el fichaje de Toby Alderweireld, del Tottenham, antes que por la contratación del central colombiano del FC Barcelona, autor de tres goles en el Mundial de Rusia 2018.

Según el diario The Sun, las negociaciones entre Yerry Mina y el Manchester United se habrían roto debido a que Felipe Russo, uno de los agentes del jugador cambió las condiciones y exigió más dinero, lo que generó un descontento en las directivas del club inglés que decidieron dar por finalizadas las negociaciones con el jugador colombiano.

Además, el medio inglés asegura que el Manchester estaría buscando otras opciones después de no concretar la llegada del colombiano la del belga Toby Alderweireld del Tottenham.

Ante este nuevo escenario, tal y como señala el ‘Daily Mirror’, el Manchester United habría acelerado la operación del fichaje del belga Toby Alderweireld, futbolista del Tottenham. La citada información señala que el trato podría cerrarse en los próximos días y que los ‘diablos rojos’ pagarían unos 60 millones de libras (unos 67 millones de euros) por el defensa internacional, mientras que el colombiano Yerry Mina podría salir del FC Barcelona por 40 millones y, además, tendría más proyección que el belga.

Si esta información está en lo cierto, en cualquier caso, pese al alejamiento del Manchester United por Yerry Mina el FC Barcelona tendría todavía encima de la mesa el presunto interés del Everton y el Olympique de Lyon, que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios y pagar también sumas notorias de dinero por sus derechos de propiedad.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.